Se realizó una convocatoria a reclamos concretos para lograr que el gobierno nacional se haga cargo de la reparación de la ruta nacional 11.

En la oportunidad, senadores provinciales realizaron una convocatoria a movidas concretas para lograr que el gobierno nacional se haga cargo de dicha vía de comunicación.

Vale recordar que está previsto para el próximo sábado bocinazos y panfleteadas a lo largo de la ruta.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Sociedad Italiana de la Ciudad de San Justo.

En la conferencia, el senador por el departamento La Capital, Miguel González González expresó que “es una irresponsabilidad enorme lo que pasa. Hasta hace poco se ofrecía una autopista, luego, autovía, después una ruta segura y ahora, solamente un bacheo. Y hasta ahora, no se hizo nada”.

“De hace un tiempo a esta parte nos conformamos con un bacheo pero aún no ha empezado ninguna obra y las lluvias empeoraron la situación. Hay una sociedad abandonada”, lamentó el legislador provincial, quien resaltó que “si las autoridades nacionales no entienden que hay que tomar el tema seriamente el problema no se va a resolver”.

Por su parte, el senador por el departamento General Obligado, Orfilio Marcon admitió que “genera mucha preocupación y no hay nada en el horizonte. Es momento de poner fin a esto y reclamar acciones firmes. Hace años que esperamos y la respuesta son más pozo más baches y menos obras”.

Por último, el senador por el departamento San Justo, Rodrigo Borla volvió a insistir desde Aire de San Justo sobre el postergado proyecto de transformar en autovía el corredor nacional. “Queremos que se retome el proyecto de transformarla en autovía”.

El legislador aclaró “Esto no es un reclamo partidario, esto es un reclamo por la vida de todos”.

A la conferencia también asistieron autoridades provinciales, intendentes, Presidentes Comunales, Concejales y representantes de instituciones intermedias.