Las Cámaras de Santa Fe (Aatha, Aaucar, Ceace, Atcr, Cetar, Cooperativa de Provisión de Insumos para Transportistas Ltda) participaron de una reunión organizada por el gobierno de Santa Fe, junto a representantes de Cafas, de industrias autopartistas santafesinas y la Bolsa de Comercio de Rosario.

Del encuentro, que tuvo lugar en la ciudad de Rosario, participaron el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz; el ministro de infraestructura y Transporte provincial, Jose Garibay; el secretario de Transporte, Pablo Jukic, acompañados por funcionarios de la Secretaría y de la DPV.

El Gobernador explicó que la provincia adherirá a la ley 24.445, para la cual han redactado un proyecto que recibió el visto bueno de la Secretaría de Transporte, de la Dirección Provincial de Vialidad y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Tanto el Gobernador como los demás funcionarios manifestaron su preocupación para que la provincia adhiera a la ley nacional, teniendo en cuenta las limitaciones de carga de los puentes existentes.